
Manzanillo. Octubre 30.- La Plaza de la Revolución Celia Sánchez Manduley, espacio que honra la vida y obra de la Heroína de la Sierra y el llano, lució renovada gracias a una jornada de limpieza y embellecimiento realizada por un grupo de Instructores de Arte, promotores culturales, metodólogos y técnicos de la Casa de Cultura de Manzanillo.
La actividad, convocada por las direcciones de Cultura y Patrimonio del municipio, es un claro ejemplo de cómo la cultura y la responsabilidad social se conjugan para mantener viva la historia y el espíritu de la Revolución.

«Agradecemos profundamente la labor de estos artistas y trabajadores de la cultura», expresó Damarys Díaz Solá, Directora de la Plaza Celia Sánchez, «Su esfuerzo no solo reafirma la importancia de la Plaza como un espacio de memoria y encuentro, sino que también nos recuerda el valor de la unidad y la colaboración para preservar nuestro patrimonio».
Con escobas, rastrillos y una gran dosis de entusiasmo, los artistas aportaron su granito de arena para mantener la limpieza y el orden en el histórico lugar.
Esta iniciativa respalda el llamado que hace el Gobierno municipal ante el incremento de vertederos y microvertederos en la ciudad. Es necesario que en esta lucha se unan empresas, organismos, instituciones y los propios vecinos.