
Manzanillo. Abril 20.- Más de cuatro millones de pesos que el primer trimestre del 2024, logra en lo que corre del 2025 la sucursal Azumat Granma, radicada en esta localidad costera, en tema de ganancias por producciones agropecuarias.
Los trabajadores de esta empresa de logística encargada de abastecer al Grupo Azucarero de Cuba (AZCUBA), demuestran que con voluntad y acción se puede llegar a la meta; resultados que fueron recientemente conocidos en el balance del trabajo ejecutado en el calendario precedente.
Período en el que algunos parámetros no fueron cumplidos por dificultades ajenas a la empresa, y otros que requieren de mayor esfuerzo por su importancia y repercusión en las actuales circunstancias que atraviesa el país.
Esta sucursal tiene a su favor el reconocimiento porque logra el autoabastecimiento y aporte alimentario a la población así como la generación de la energía eléctrica que consume por la instalación de paneles solares.
Azumat Granma tienen que poner la mira en indicadores decisivos para su economía, como las cuentas por cobrar y pagar, el impulso a la tienda de oportunidades y las alternativas que aumenten los dividendos a la cuenta colectiva.
En tal sentido se proyecta para el presente año, aumentar y orientar adecuadamente las estrategias de trabajo, aunando ideas y voluntades para revertirlas en acción que a la postre aumente las ganancias.