
Manzanillo. Agosto 23.- Un apoyo importante en la recogida de materias primas, ofrecieron trabajadores de Unidad Empresarial de Base de Reciclaje Manzanillo, durante las fiestas populares del territorio.
La actividades realizadas de acopio de más de 240 kilogramos de aluminio,tuvieron como escenarios principales áreas de la Avenida Primero de Mayo, Jesús Menéndez, el malecón , así como las comunidades Las Novillas y la Algarroba en la Vuelta del Caño.
Estas labores denominadas eco eventos, permitieron también la recaudación de más de 200 kilogramos de embases de botellas plásticas de cerveza marca parranda de diferentes formatos.
Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Reciclaje Manzanillo con anterioridad a la fiestas populares Manzanillo 2025, laboraron con el programa reciclo mi barrio en la comunidad rural La Piedra del Consejo Popular de Jibacoa.

Para ello emplearon como medios de transporte para el traslado de las materias primas ,los nuevos triciclos eléctricos que posee esa unidad ,como estrategia por la falta de combustible.
Allí con la participación de los vecinos de esa demarcación se logró acopiar un nivel importante de aluminio y cobre, materias primas que ayudan a la sustitución de importaciones.