
Manzanillo. Febrero 25.- Bajo la premisa de que la calidad es resultado de un esfuerzo de la inteligencia, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) de esta costera localidad, desarrolla una Expo Feria comercial desde esta jornada y hasta el primero de marzo del actual calendario.
La Expo que tiene como escenario los corredores frente al parque central de la ciudad del olfo del Guacanayabo se realiza con el objetivo de saludar la jornada del comunicador que se celebra el 24 de febrero, y aumentar los ingresos que necesita la empresa para satisfacer a sus clientes.
Milaidis Salazar Rodríguez, especialista en telemática de ETECSA, al ofrecer la información destaca que, “lo que estamos haciendo es promocionando todos los equipos y accesorios que se ofertan en el centro multiservicio a través de varias actividades como por ejemplo los concursos de participación y rifas de equipos, accesorios y cupones de recargas”.
“Estaremos realizando otras actividades como talleres de capacitación en los poblados de Troya y San Francisco sobre el servicio nauta hogar, se capacitarán un grupo de estudiantes de medicina el jueves a las diez de la mañana sobre el internet en el hogar, se pondrá una antena Wifi disponible en el restaurante La Catalana a partir del miércoles a las 12 del día para que todo el que lo desee pueda acceder a la red de redes”.
“El jueves se estará desarrollando una conferencia de participación sobre la informatización de la sociedad con los directivos territoriales con el objetivo de dar a conocer todas las asistencias que pueden tenercuando se contratan los servicios ADSL o servicios de internet y para promocionar estas prestaciones”.
Sobre los resultados y metas para el presente año comenta la especialista: “uno de los logros de la Empresa de Telecomunicaciones en Manzanillo es encontrarse entre los primeros en recibir la certificación a nivel nacional por un ente externo extranjero; estamos tratando de que todas las acciones durante este año estén encaminadas a satisfacer las necesidades de los clientes, dígase alta suplementaria, la solución rápida a traslados y el resto de los trámites y servicios que prestamos”.

“Estamos trabajando intensamente para tener contenidos nacionales permitiéndole a los cubanos acceder a diferentes servicios a través del móvil, que es a lo que aspiramos en los próximos años”.