ETECSA implementa desde hoy rebaja de 10 centavos para navegación nacional

En una escueta nota divulgada por la Dirección de Comunicación Institucional de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA), se anuncia la rebaja de 10 centavos por cada hora para la navegaciones en sitios web “.cu”.

Según explica ETECSA, la idea es promover el acceso a los portales de la red nacional, donde los internautas pueden encontrar información valiosa sobre diversos contenidos.

Además, la Empresa redujo el valor de la recarga mínima a 0.10 CUC. Los interesados en recibir más información pueden llamar al 118. Las nuevas disposiciones entran en vigor a partir de este jueves 30 de marzo.

Lea la información divulgada por ETECSA

Con vistas a facilitar la búsqueda de sitios web de interés cultural, informativo e investigativo de contenidos nacionales la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A. ha rebajado, a partir de hoy 30 de marzo, la tarifa para la navegación nacional a 0.10 cuc/ hora, así como también el valor de la recarga mínima que será 0.10 cuc.

Múltiples son los sitios web y portales existentes en nuestra red nacional que le permitirán realizar tareas escolares y conocer las carteleras culturales de todo el país, así como las noticias de Cuba y el resto del mundo.

Si desea recibir más información, puede llamar al servicio de Información Comercial de ETECSA marcando el 118.

Conozca otros anuncios recientes de ETECSA

ETECSA anuncia rebajas en la telefonía móvil y nuevos servicios Nauta (+ Infografía)