Manzanillo. Diciembre 22.- Una brigada de jóvenes fundamentalmente trabajadores de diferentes centros productivos de prestación de servicios, así como de organismos políticos y de masas de Manzanillo, fue abanderada este lunes 22 de diciembre por las máximas direcciones del Partido Comunista de Cuba y del Gobierno de este territorio.
El objetivo de trabajo de la brigada, contribuir a impulsar las labores constructivas de lo que será el Parque Fotovoltáico Las Tapias, ubicado en áreas del Consejo Popular San Francisco.
Obra que se ejecuta en territorio manzanillero y cuando se concluya deberá aportar 21. 8 MW, al Sistema Electro Energético Nacional.
El compromiso de trabajo de los 25 integrantes estuvo a cargo de Ramiro López Labrada, Secretario del Buró Sindical de la Policlínica número 4 Luis Enrique de La Paz Reina.
La ocasión fue momento también para que las direcciones del Partido Comunista de Cuba, el Gobierno y Educación, transmitieron una felicitación a los más de cuatro mil educadores en su día.