
Manzanillo. Abril 2.- Los trabajadores de las sucursales bancarias de la ciudad de Manzanillo adoptan medidas necesarias de enfrentamiento para evitar la propagación de la COVID- 19.
Con este objetivo han restringido los servicios bancarios en estos tiempos de contingencia por lo que se le informa a la población que solo deben acudir a estos centros de gestión para trámites impostergables.
Entre ellos se encuentran la amortización de deudas, extracción de efectivo para pago a trabajadores, transferencias u otros que el cliente considere que no se puede pasar de fecha.
Para estas acciones BANDEC ha decidido no validar la fecha de vencimiento de las tarjetas magnéticas en todos los productos durante los meses de marzo, abril y mayo.
De igual modo se exhorta a que los clientes utilicen todos los canales de pago de los que disponen las sucursales del territorio entre ellos BANCA móvil, transfer móvil y el virtual BANDEC y así evitar la concurrencia a los bancos del territorio.
Se informa que este período puede acortarse o extenderse en dependencia de las condiciones del país sobre este particular.