Arte para Mamá en la ciudad del Golfo de Guacanayabo

Bisuterías para todas las ocasiones, y acordes a los diversos gustos// Foto Marlene Herrera

Manzanillo. Mayo 7.- La siempre bienvenida y ya tradicional feria artesanal Arte para Mamá, es la propuesta del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) a la que llegan los manzanilleros en busca de un detalle impregnado de la calidad y el buen gusto estético de los artesanos cubanos.

Calzado a la moda, elegante y confortable, de probada calidad; bisuterías para todas las ocasiones, y acordes a los diversos gustos, confeccionados por profesionales manzanilleros y foráneos, se ofertan en esta ocasión, en variedad de precios.

Igualmente, se incorporan a la iniciativa las confecciones textiles y los productos de Arte en casa, de Artex, con reproducciones de obras gráficas de los pintores cubanos, y su estampa en jarras, abanicos, y otros útiles.

La tienda La Violeta, en la céntrica calle Martí, es la plaza comercial que recibe a los anhelantes de sus productos, entre las nueve de la mañana y 12 y 30 del medio día, y en el horario vespertino entre la una y las 4:30 pm.

La esperada venta de calzado // Foto Marlene Herrera
La esperada venta de calzado // Foto Marlene Herrera

Julia Llorente Granado, especialista comercial del Fondo en Manzanillo, destaca que, desde este lunes 6 hasta el día 11, “como todos los años, es nuestra cortesía para que los manzanilleros tengan esa opción útil y bella, a la vez, para regalar a las madres”.

La expoferia Arte para Mamá es un regalo de la cultura y artesanos y artistas cubanos a las madres, que se irradia desde la capital cubana en su XV edición hacia todas las provincias del país desde el 26 de abril hasta el próximo 13 de mayo.