
Manzanillo. Octubre 23.- En un acto genuino de solidaridad y amor, la Compañía Infantil Corales del Golfo, en nombre de la ONG francesa Un toi’t pour Cuba (Un techo para Cuba), realizó en esta jornada una donación de artículos de aseo personal y confituras al Hogar de Niños, Niñas y Adolescentes sin cuidado parental de nuestra ciudad.
“Para nosotros es un honor poder llevar un poco de alegría a estos niños tan especiales. Esperamos que esta linda actividad haya llenado sus corazones de esperanza», comentó Loumaris López Vila, directora de la Compañía infantil.
Los representantes de la ONG francesa Un toi’t pour Cuba hace aproximadamente un año en compañía de Corales del Golfo, realizaron una visita a este hogar, donde compartieron con los educandos y conocieron sus necesidades.

Hoy con todo el cariño del mundo enviaron jabones, champús, pasta dental, cepillos y confituras para los ocho que allí residen.
“Estamos inmensamente agradecidos por esta donación, Corales de Golfo significa mucho para nosotros, siempre nos acompañan y ahora vienen en representación de esta ONG que se ha unido para ayudar a nuestros niños», expresó Vania Salgado Campos, directora del Hogar. «Estos artículos son esenciales para la higiene y la salud de ellos, cada uno significa un gesto de cariño y es muestra del compromiso con su bienestar.”
En tiempos difíciles que vive el país, estos actos reflejan la unión y la solidaridad que caracteriza a los cubanos y como puede traspasar fronteras e idiomas.
