Avanzan en las confecciones de diferentes prendas

Costurera confeccionando uniformes para la enseñanza Preuniversitaria // Foto: Rafael González Castro.
Costurera confeccionando uniformes para la enseñanza Preuniversitaria // Foto: Rafael González Castro.

Manzanillo. Noviembre 13.- A pesar de la difícil situación electroenergética que atraviesa la nación cubana, las costureras y demás trabajadores del taller 101 Camilo Cienfuegos Gorriarán de Confecciones Antares en Manzanillo, avanzan en las confecciones de diferentes prendas.

Desde el pasado mes enero a la fecha del año en curso esta fuerza laboral, logra superar las más de 20 mil prendas convenidas con clientes de los sectores de Educación y las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Lo anterior lo informó el Ingeniero y director de esa entidad, el compañero Orlando Reyes Tamayo, quien destacó que entre las prendas confeccionadas sobresalen uniformes escolares y militares.

Ingeniero Orlando Reyes Tamayo directivo principal del Taller 101 Camilo Cienfuegos Gorriarán de la Empresa Confecciones Antares Manzanillo // Foto: Rafael González Castro

Reyes Tamayo señaló que a pesar de las serias dificultades con la estabilidad del servicio eléctrico y un número importante de costureras enfermas por los diferentes virus, como consecuencia de las arbovirosis, se han realizado importantes esfuerzos por parte de un número reducido de compañeras quienes han asumido la importante tarea.

El directivo principal del Taller 101 comentó también que en la actualidad se cuenta con la materia prima para la terminación de las prendas contratadas con diferentes clientes para la recta final del año 2025 y se trabajará próximamente para la confección de juegos de cuna y sábanas para damnificados por el Huracán Melissa.

,

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *