
Manzanillo. Diciembre 5.- La clínica estomatológica del Hospital Celia Sánchez Manduley de la ciudad de Manzanillo, cuenta con un aguerrido colectivo que con disciplina y profesionalidad día a día entrega a los pacientes que llegan al servicio confianza y seguridad.
El Doctor en Estomatología, Andrés Riera Céspedes, especialista de 1er grado en Estomatología General Integral y profesor instructor de la Universidad de Ciencias Medicas de Granma , jefe del departamento de Estomatología de esta prestigiosa institución de la salud, con sólo 34 años y 10 de experiencia ha conducido el trabajo de la instalación que se ha reconocido en varias ocasiones por los resultados del trabajo durante su gestión.
Riera Céspedes comentó que mostrar una sonrisa armoniosa es su principal objetivo, pero como Jefe de Servicio, se refiere a la humildad de sus trabajadores que «son persona humildes, que demuestran modestia y deja de lado el yo para preocuparse por los demás».
Este departamento reconocido como Vanguardia a la excelencia, muestra excelentes resultados, entre los que resaltan el tratamiento con Oleozón a enfermedades odontológicas en la ciudad del golfo.
El doctor hace un llamado extensivo a todos los estomatólogos «que poseemos ese hermoso título a dar el corazón en el trabajo y realizar su profesión con mucha dedicación, pensar más en el paciente que tenemos sentado en nuestro sillón y brindarle una atención calificada. Nunca me canso de repetir que estoy orgulloso del colectivo que dirijo, personal altamente calificados y principalmente con un gran valor que los caracteriza y es la humildad».