
Manzanillo. Agosto 15.- Como parte del Programa de limpieza y saneamiento de los barrios y Consejos Populares manzanilleros, actividad que rectorean las principales autoridades políticas y gubernamentales de este territorio.
En conjunto con la Empresa de Servicios Comunales de esta localidad granmense y otros organismos políticos y de masa, tuvo lugar este viernes una jornada de trabajo en arterias principales del Consejo Popular Andrés Luján Vázquez.
En la referida tarea participaron vecinos de las 8 Circunscripciones de la referida demarcación en conjunto con miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, la Central de Trabajadores de Cuba, los CDR, la Federación de Mujeres Cubanas, las Direcciones Municipales del Deporte y Salud Pública entre otros.

Los trabajos de recogida de desechos sólidos y la limpieza de malas yerbas fueron realizado en Calle 9 desde 10 Avenida hasta Segunda avenida.
Así como desde octava avenida en calle 7 hasta Segunda avenida y la plazoleta del Mercado Guamá y el punto de venta de gas licuado.

También se aprovechó para que el personal de salud de la Policlínica número 3 René Vallejo Ortiz realizara pesquisas a pobladores del reparto Nuevo Manzanillo.
Estos trabajos de limpieza y saneamiento prosiguen en días posteriores lo que ayudará al mejoramiento de la higiene e imagen del territorio manzanillero.