
La fuente agregó que intentaron aprovechar las granjas y los olivares para infiltrarse, pero las unidades de reconocimiento detectaron sus movimientos y abrieron fuego.
‘Decenas de los terroristas cayeron entre muertos y heridos, mientras el resto se dio a la fuga hacia las zonas bajo su dominio en el sur de Idleb’, concluyó la fuente.
En la provincia de Sweida, a unos 100 kilómetros al sur de Damasco, unidades conjuntas del Ejército y fuerzas populares estrecharon más su cerco a las zonas que aún están bajo control del Estado Islámico, Daesh, en los montes Al-Safa.
Los reportes indicaron que varios suicidas atacaron uno de los puntos del Ejército en el noroeste de Safa, pero los uniformados sirios repelieron el ataque y eliminaron a decenas de terroristas algunos de ellos francotiradores, mientras los zapadores del desactivaron cinturones de explosivos que llevaban los asaltantes.
Según se informó, los uniformados sirios continúan sus operaciones de peinado en las zonas liberadas y limpiaron las grietas y cuevas de armas y minas dejadas atrás por los extremistas.
tgj/pgh