El Coquito una Mediana Empresa que sortea obstáculos y avanza

Manzanillo. Julio 12.- Novedosas propuestas alimenticias que facilitarán la vida a sus clientes está entre las proyecciones a corto plazo de los integrantes de la mediana empresa El Coquito de Manzanillo

Entre las nuevas buenas de este proyecto de Desarrollo Local, está la de llevar a la venta viandas congeladas listas para consumir, una oferta que, sin dudas, revolucionará la comercialización de alimentos.

Así confirmó a medios de prensa Marisol León Abascal, socia y representante de este negocio privado quien señaló que hay otras propuestas igual de atractivas.

Desde la provincia de Holguín, en visita de trabajo, la emprendedora León Abascal dijo que también prevén frijoles listos para elaborar diferentes especialidades a base de estos granos.

Para ello se cuenta con el conocimiento y experiencia de los socios Raúl y  Nelson García, Adalenis Gamboa,  Isanto y Marisol León quienes no escatiman esfuerzos ni sacrificios para consolidar el negocio.

Las propuestas son muy atractivas y constituyen primicia para los habitantes de esta urbe, sobre todo porque facilitarán la vida a quienes disponen de tiempo limitado en sus casas.

Lograr acuerdos que propicien una relación empresarial estable con Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) es hoy el talón de Aquiles, pero se trabaja incansablemente para responder a las necesidades para lo cual fueron creadas.

El trabajo es duro, y no hay tiempo para el descanso, ni para desánimos ante respuestas o puertas cerradas cuando hay una población que espera resultados, dijo Marisol León Abascal.

El Coquito de Manzanillo fue de las primeras MIPYMES en ser aprobadas por el Ministerio de Economía y Planificación, y hoy es parte de los 48 nuevos actores económicos activos del municipio.

Esta mediana empresa especializada en industrializar y comerciar frutas y vegetales se distingue por elaborar más de 100 surtidos para la venta local, y muy pronto disponible en el mercado de frontera.

El negocio está ubicado en carretera Bayamo-Manzanillo numero 169-B, a la entrada de la ciudad del Golfo de Guacanayabo en la zona de Blanquizal.