Establecen nuevas vías para el pago de la electricidad ante el cierre de oficinas en Manzanillo

Las oficinas de la empresa eléctrica de Manzanillo cerraron a la población //Foto Eliexer Pelaez Pacheco

Manzanillo. Agosto 19.- Cambios en el modo del pago de las facturas eléctricas correspondientes a los meses de julio y agosto tienen lugar en Manzanillo debido a la situación pandémica por la que atraviesa el territorio.


Es por ello que las dos oficinas de la ciudad del golfo se encuentran cerradas tanto para el pago de la electricidad como para la solicitud de otros servicios como son roturas y quejas de consumo.


De igual modo el lector cobrador tampoco colectará el servicio en el hogar, aunque la empresa sí se prepara para efectuar la lectura de los metros contadores a partir del día 20.
Es por ello que los directivos de la Empresa eléctrica municipal hacen un llamado a realizar los pagos mediante los canales electrónicos dígase la plataforma ENZONA TRANFERMOVIL y los cajeros automáticos.


Estas vías digitales además de contribuir al distanciamiento social poseen una bonificación de un tres por ciento del importe a pagar desde la comodidad de su casa.


Para quienes no puedan acceder a ninguna de estas opciones el monto se les mantendrá hasta que se reinicie el servicio por lo que no habrá tampoco corte eléctrico por amortizaciones atrasadas.


Una vez mejore la situación en el territorio y disminuyan los casos de contagio las oficinas ubicadas en el reparto Barrio de Oro y Centro de la pueblo retomarán sus labores a disposición de la población.