Estela trabajadora de Excelencia

Foto Katherine Cedeño
Foto Katherine Cedeño

Estela Mompié Ramiréz ha dedicado 27 años de su vida como abogada en el Palacio de Matrimonios en Manzanillo y al transcurso de los años ha mantenido el objetivo de que su labor siempre sea en beneficio de la población.

¿Como fueron sus inicios en el ámbito laboral?
«Empecé a trabajar en el año 1997 en el Palacio de Matrimonios de esta ciudad,era muy joven y casi inexperta pero a medida que fue pasando el tiempo me fui perfeccionando y fui adquiriendo conocimientos para mejorar, tanto fue así que dos años después en el 1999 paso a ser la registradora principal de esta institución».

Estela siempre trata de realizar con excelencia su trabajo, pues conoce la responsabilidad que tiene en sus manos, su esmero, persistencia y responsabilidad la ha llevado hasta el lugar en el que está hoy y es también por todas estas cualidades que ha sido reconocida a nivel Provincial.

¿Su labor como profesional ha sido reconocida alguna vez?
«Bueno a lo largo de mi carrera he recibido varios reconocimientos pero el mayor de todos ha sido el reconocimiento a mejor trabajadora de la provincia, el cual he recibido por tres años consecutivos, reconocimiento que recibo humildemente porque siempre hay algo nuevo en lo que podemos mejorar tanto en el ámbito laboral como personal».

Estela es un ejemplo de superación y es ese sentir lo que la lleva a cada día mejorar y participar en eventos de superación profesional para adquirir nuevos conocimientos pero sobre todo satisfacer las necesidades de sus clientes.

¿Como ha logrado superarse?
«La superación es una tarea diaria, buscando información, leyendo, no conformándome con lo que he logrado hasta ahora y también participando en eventos jurídicos sobre la actividad registral y sus modificaciones para ganar en claridad y también en cómo las podemos trabajar para beneficiar al pueblo».

El Palacio de Matrimonios dispone de un personal de probada experiencia, comprometido y profesionalmente apto para lograr la calidad en sus servicios y llegar hasta la cifra 50 casamientos mensuales y en algunas ocasiones hasta 100 certificaciones de matrimonio cumpliendo con su objeto social: la formalización de Matrimonios.

La Discplina, honestidad, creatividad, legalidad y el trabajo en equipo son los valores que caracterizan a la institución y a la vez son cualidades que quedan plasmados en sus trabajadores y Estela no es la excepción.

Compartir en: