Innovación, un paso de avance en la producción de alimentos

Foto tomada del perfil de Facebook de Conservas de Vegetales Granma. Aniristas haciendo sus trabajos de innovación
Foto tomada del perfil de Facebook de Conservas de Vegetales Granma. Aniristas haciendo sus trabajos de innovación

Manzanillo. Enero 15.- La Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR), es la organización vanguardia de la Ciencia y la Técnica, ocupando en lugar especial es la celebración por el Día de la Ciencia Cubana.

Hoy, los aniristas de diferentes instituciones constituyen un pilar fundamental para el desarrollo de las actividades de producción y los servicios, demandando inteligencia, creatividad, consagración y compromiso.

Un ejemplo de ello, es el grupo de aniristas pertenecientes a las dos fábricas subordinadas a la Empresa Filial de Conservas de Vegetales Granma en Manzanillo, quienes en su quehacer diario buscan soluciones efectivas, en función del ahorro de recursos, el mantenimiento de tecnologías existentes y la recuperación o fabricación de maquinarias y piezas de repuesto.

En cada conservero anirista está la garantía del trabajo en las dos fábricas, quienes la mantienen activa a pesar de tener muchos años de creadas y contar con tecnología antigua.

De esta manera se garantiza el aumento de la producción, pues conocedores de la difícil situación que hoy atraviesa el país, está en sus manos mantener los ritmos productivos para aumentar el desarrollo del territorio en la elaboración de alimentos.

El movimiento anirista siempre ha sido fuerte y precisamente ahora, se necesita más de sus innovaciones, con el deseo de cada trabajador de buscar la eficiencia y calidad por encima de todo, para que cada resultado, se traduzca en buenas producciones.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *