La juventud comunista manzanillera perfecciona sus estilos de trabajo.

Manzanillo. Abril 2._ La vanguardia de la juventud comunista mantiene la vigilancia sobre sus principales procesos en su empeño por mejorar la vida interna de la organización y fortalecer el proceso de crecimiento, para lo cual se proyectan una estrategia a partir de temáticas discutidas en el último congreso de esa organización.

Así trascendió durante el taller efectuado en el Campus Blas Roca Calderío de la Universidad de Granma, donde los jóvenes debatieron sobre las problemáticas que enfrenta la vida interna de la organización y como mejorar el trabajo desde el comité de base como estructura de base fundamental.

En un primer momento los jóvenes comentaron sobre la necesidad de garantizar la calidad de la selección de la política de cuadro, con el objetivo de mantener con vida activa la organización juvenil.

El licenciado Rubiel José González Ramos, secretario del Comité de la Unión de Jóvenes Comunistas en el Campus Blas Roca de la ciudad de Manzanillo, hizo alusión además como puntos esenciales de la estrategia a mejorar la vida interna, la labor económica y productiva y reforzar las acciones en defensa de la patria sobre todo en el ámbito de la comunicación.

Por su parte la Máster en Ciencias qYaquelmis Benítez Reyes, secretaria del Comité del Partido Comunista de Cuba en esa sede de la casa de altos estudios granmense, significó la necesidad de garantizar una estrategia de calidad para fortalecer el proceso de crecimiento en las organizaciones de base.
Al final del encuentro la juventud comunista valoró las tareas educativas y de impacto social que desarrollan y debatieron sobre la necesidad de mantener en viva la organización que arriba a sus 63 años este 4 de abril

Compartir en: