
Manzanillo. Julio 20.- La celebración del Día de los niños no pasó por alto para los infantes del Hogar de niños y adolescentes sin amparo parental en Manzanillo, este tercer domingo de julio.
Hasta la casa ubicada en el Reparto Nuevo Manzanillo llegaron representantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) para compartir con unos 10 niños acogidos en la valiosa institución.

Respaldados por el Proyecto JM integrado por emprendedores del municipio que dan no solo apoyo material, sino también amor, realizaron una fiesta que llenó de alegría a quienes al decir de Martí “son la esperanza del mundo”.

Momento significativo fue la siembra en el jardín del Hogar de una buganvilia, símbolo de pasión y entusiasmo que se asocia al amor verdadero, dedicada a Vilma Espín, quien ofreció mucho de su tiempo en las casa para niños sin amparo filial y en los círculos infantiles, pues para ella los pequeños siempre fueron prioridad.
A la felicitación por el Día de los niños se unió el Consejo Popular Celia Sánchez Manduley, y también al agradecimiento de todos a quienes hicieron posible la actividad.
Foto tomada del perfil oficial de la UJC Municipal