
Manzanillo. Agosto 25.- La tercera edición de la Feria de Bienestar Animal a cargo del proyecto Huellas del Golfo, se realizó este domingo en áreas de La Fuente, a la entrada del malecón manzanillero.
Con la intención de seguir pintando el mundo de colores se unió el emprendimiento Casa Tres Delicias para propiciar una fiesta infantil junto a la Colmena Corazón Gigante con un espectáculo y la presentación de payasos.
Servicios de desparasitación, cortes de uñas, ventas de accesorios, rifas, tesoros escondidos, fotos de recuerdo y la premiación a la mascota mejor vestida estuvieron entre los atractivos de la actividad.
Para el disfrute de los pequeños se realizaron además juegos, venta de confituras y juguetes y el gustado inflable, y para los adultos el popular cantante Ariel Alberto amenizó la actividad.
El proyecto Huellas del Golfo realiza cada sábado campañas de alimentación a los perros y gatos callejeros, busca refugio y adopción para los animalitos abandonados y cada cuatro meses celebra esta Feria apoyados por otros emprendimientos del territorio como la Discoteca Sky y el Estudio Fotográfico Eklipc, entre otros.


