Una institución educacional al servicio de la comunidad

Foto: Rafael González
Foto: Rafael González

Manzanillo. Septiembre 2.- Este primero de septiembre trajo la alegría a madres trabajadoras que tienen sus niños y niñas en la Casita Infantil Mi Pequeño Príncipe, ubicada en el Reparto Camilo Cienfuegos, perteneciente al Consejo Popular ICP – Pesquera en Manzanillo.

Institución educativa que cuenta con una matrícula de 25 infantes que son atendidos con mucho amor y cariño por el colectivo laboral, que muestra una satisfacción tremenda en ver iniciado este primero de Septiembre el curso escolar 2025-2026.

Lo anterior fue dado a conocer por la dirección de ese plantel educacional, el cual  recibió recientemente una reparación integral fundamentalmente en las redes hidrosanitarias, los baños enchapes de mesetas, así como la cubierta o techo de esa edificación, la cual funciona al servicio de la comunidad desde el año 2004.

Ello se pudo corroborar en visita este lunes primero de Septiembre por principales autoridades políticas y gubernamentales de Granma y sus homólogos manzanilleros, quienes se interesaron por el funcionamiento de la casita infantil.

El municipio de Manzanillo cuenta con un total de cinco casitas infantiles de ese tipo, dónde como al igual que en otros centros el país se busca el aprendizaje y la formación de personas de bien.

Compartir en: