Aclaran funcionamiento y ofertas de Hotel Guacanayabo en fase post Covid-19 (Audio)

Hotel Guacanayabo, orgullo de los manzanilleros. /Foto Lilian Salvat Romero

Manzanillo. Julio 5.- Directivos del Hotel Guacanayabo brindan informaciones a nuestra redacción que aclaran a los manzanilleros el funcionamiento del centro en la segunda etapa de recuperación post Covid-19.

Los detalles son divulgados por Manuel Cabrera Medina, maitre de la primera instalación turística de Granma fundada por la Revolución cubana. Las aclaraciones son motivadas por las constantes dudas y las reclamaciones de los clientes que se han dirigido hasta la instalación a disfrutar de las llamadas pasadías en la piscina, que no están autorizadas.

El directivo explica además las medidas que se establecen en el hotel para la segunda fase de recuperación en esta pandemia, las cuales se reglamentadas por el Ministerio del Turismo (Mintur) para evitar la propagación y el contagio de la COVID-19, y el autorizo de los servicios de alquiler del local de fiestas para las celebraciones, sólo al 50 por ciento de su capacidad por ahora.

Asimismo María Elena Leyva Calzada, jefa de recepción del hotel, brindó los pormenores sobre las ofertas que brinda en estos momentos el centro para los turistas nacionales. Al conversar con nuestra redacción explicó además lo establecido para las personas que lleven niños a disfrutar del descanso allí,  y los trámites para adquirir las ofertas.

 

 

Comparte esto!