Ante ausencia de turismo por coronavirus remodelan instalación turística Hotel Guacanayabo

Amanece en el Hotel Guacanayabo con sus trabajadores dispuestos a enfrentar las nuevas labores en tiempos de COVID19 // Foto tomada del Facebook de Iosmani Ferrer

Manzanillo. Mayo 13.- Unas 32 habitaciones del hotel Gucanayabo, de esta ciudad, son sometidas por estos días a un amplio proceso de reparación y remodelación de sus espacios como parte de las acciones de mantenimiento que reciben en estos tiempos de coronavirus las instalaciones turísticas del país.
Antes del mes de julio pretenden culminar con las labores que ya llegan hasta 70 cuartos de los 112 que tiene esta institución, principal del ramo en el municipio, según la información brindada por Iosmani Ferrer Escalona, subdirector general de Islazul en Granma.
El alcance de la reparación es capital a los baños y balcones, los que recibirán un diseño más renovador, con mayor confort y estética producto al ambicioso programa de mantenimiento al que es sometido hace varios años debido a sus cuatro décadas de explotación.

Se remodelan las habitaciones // Foto tomada del Facebook de Iosmani Ferrer
Se remodelan las habitaciones // Foto tomada del Facebook de Iosmani Ferrer

El directivo agregó además que se les da un retoque a los aposentos abiertos a la explotación con pinturas y detalles que pudieran manchar su brillo, u ocasionar molestias a los huéspedes.
La instalación que coquetea con el entorno marino por su privilegiada ubicación, recibirá nuevamente pintura en la fachada exterior y la piscina, esta última área, la más atractiva para el turismo nacional, también se atenderá con mantenimientos de sus alrededores.
En este período de confinamiento también se recupera la jardinería, siempre atractiva en esta institución, que esperan que con las lluvias de este mes de mayo recobre paulatinamente su verdor.
Las labores constructivas llegan además de sus habitaciones hasta el lunch de cocina, parque infantil, sala de juego y las oficinas administrativas. Sus más de 60 trabajadores tienen el compromiso de asumir cualquier tarea encomendada y sumarse a la siembra de alimentos para el autoabastecimiento.

 

Vea también:

Ofertas gastronómicas para la familia en el Hotel Guacanayabo

Trabajan para autoabastecimiento en el Guacanayabo

 

Comparte esto!