Manzanillo. Abril 6.- Una oferta especial para la familia tiene a disposición de los manzanilleros el Hotel Guacanayabo de esta ciudad con la venta de comidas para llevar.
Ante la necesidad de quedarnos en casa por la situación epidemiológica actual, los trabajadores de la instalación turística incorporan a su labor habitual la preparación de tables opcionales para consumir en el hogar, donde se incluye como novedad la propuesta de desayunos.
En el horario de la mañana, entre las siete y las nueve, quienes así lo prefieran pueden optar por leche caliente, café, café con leche, té, jugo de mango y refresco enlatado, mientras que el pan lo pueden pedir con mantequilla, mayonesa, queso, hamburguesa, fritura de harina de trigo o atún.
Para el almuerzo y las cenas, se ofrecen cinco tables, a un costo que van desde los 26.25 CUP (1.05CUC) hasta 38.75 CUP (1.55CUC) con alimentos como arroz blanco, con chicharrones o con sustancias; potaje de frijol colorado, Stich de jamón, picadillo de res a la habanera, costilla de cerdo frita, y huevo hervido, siempre acompañados de vianda hervida.
Como ofertas muy especiales en esta ocasión se puede llevar para la casa una pierna de cerdo asada a la criolla con vianda, por 720.00 CUP (30.00CUC), o si el cliente lo desea, existe la Oferta Lunch box por 240.00 CUP (9.60 CUC) con un pomo de 1500ml de Agua Natural, un refresco enlatado, cinco raciones de tostadas de pan y una lata de Atún de 650 gramos.
Las solicitudes de almuerzos y cenas se realizarán en la recepción del propio hotel todos los días hasta las 10 de la mañana, y se da información a la población a través de los teléfonos 23 57 7441 o 23 57 4012 extensión 542 o 545.
Con cuatro décadas de fundado, el Hotel Guacanayabo perteneciente a la cadena Isla Azul, se caracteriza por la calidad de los servicios y el compromiso de sus más de 60 trabajadores de complacer a quienes lo visitan.
Con información del perfil Facebook de Iosmanis Ferrer Escalona, Subdirector General de la Sucursal Islazul Granma