Messi se mantendrá en duda hasta última hora para reanudación de Liga de España

Messi no se ejercita con el resto de sus compañeros desde el pasado martes. Foto: Miguel Ruiz / FCB

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi sufre una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, explicó hoy el club catalán, cuya vuelta a la acción está prevista para el 13 de junio contra el Mallorca.

Según el comunicado de la entidad azulgrana, este viernes Messi realizó trabajo específico para evitar riesgos ya que quedan ocho días para el primer compromiso de Liga.

El seis veces ganador del premio Balón de Oro será duda hasta última hora para el duelo contra el Mallorca, aunque el Barcelona asegura en la nota que desde mañana podría volver a los entrenamientos con el grupo.

Barcelona comanda la Liga española con 58 puntos, dos por delante del Real Madrid, su principal escolta.

La Liga española de fútbol, que estuvo detenida durante tres meses a causa de la pandemia del nuevo coronavirus, regresará a la acción el jueves 11 de junio con el gran derbi de Andalucía entre Sevilla y Betis.

Un día después también habrá derbi entre Valencia y Levante y además se efectuará el choque Getafe-Granada.

Para el sábado 13 están previstos los duelos Celta de Vigo-Villarreal, Espanyol-Alavés, Barcelona-Mallorca y Leganés Valladolid.

En tanto, el domingo se verán las caras Real Madrid-Éibar, Athletic de Bilbao-Atlético de Madrid y Real Sociedad-Osasuna para cerrar la jornada 28 del calendario de competencias.

(Con información de Prensa Latina)

Comparte esto!