Radio Granma en carnaval

Las propuestas de la radio manzanillera conjugan música e información para los manzanilleros // Foto: Lilian Salvat Romero

Manzanillo. Agosto 22.- Cada año la radio manzanillera acompaña a los oyentes con una programación especial que comenzó a las seis de la tarde de la jornada anterior, con el programa Esperando el carnaval.

Esta emisión concluyó con la entrega en vivo del espectáculo inaugural del Carnaval Manzanillo 2019, la que dio paso a las propuestas que estarán junto a los asiduos de esta casa radial durante las 24 horas del día, hasta llegar a la medianoche del domingo 25 de agosto.

La música propia de estas celebraciones para que gocen los manzanilleros y foráneos estará presente mediante las revistas de variedades, las que  mantienen actualizados a los oyentes sobre la programación de las orquestas que amenizan y otras informaciones necesarias para que seleccionen las ofertas de su preferencia.

Vuelve Radio Rumba a las tardes de jueves, sábado y domingo para llevar en vivo los desfiles de las comparsas y paseos defensores de la tradición e identidad de esta región del Guacanayabo; su señal se originará desde la Avenida Primero de Mayo, escenario principal del festejo.

A través de los 1000 kilohertz por amplitud modulada (Am) y 96.5 megahertz de frecuencia modulada (Fm), y audio real en internet mediante Radio Granma digital, podrán disfrutar de preguntas de participación que propiciarán la interacción con los oyentes y contarán con la presencia de los artistas en algunas emisiones.

Vea también

Radio cubana, 97 años de sonido para ver (+Audio)

Comparte esto!

Leave a Reply

1 comentario en "Radio Granma en carnaval"

avatar
700
Ordenar por:   nuevos | antiguos | más votados
CHIMBALA
Invitado
CHIMBALA

hola a todos siempre participo de sus fiestas carnavalescas,este año no podre por cuestiones de trabajo,pero seguiré por audio real en Internet esta fenomenal emisora que bien sabe dialogar la cultura y sus tradiciones en estos eventos festivos,un saludo desde LAS TUNAS….Feliz carnaval

wpDiscuz