A la venta en Manzanillo tabloide especial del proyecto del Código de las familias

A la venta en Manzanillo tabloide especial del proyecto del Código de las familias/ Foto Lilian Salvat Romero
A la venta en Manzanillo tabloide especial del proyecto del Código de las familias/ Foto Lilian Salvat Romero

Manzanillo. Febrero 9.- La venta del tabloide especial con el proyecto del nuevo Código de las familias, ya está a la venta en las oficinas de Correos de Cuba en esta ciudad, desde el pasado 4 de febrero.


María Luisa Fernández Milán, directora en funciones de este centro de comunicación, al ofrecer la información agregó que el valor del documento es de 10 pesos moneda nacional y se expende además en los puntos del reparto Camilo Cienfuegos, el del Hospital Clínico Quirúrgico Docente Celia Sánchez, en la facultad de Ciencias Médicas, en Cayo Espino, en el Remate y otros puntos que cuenta esta oficina.


El horario para su comercialización por correos de Cuba es desde las ocho de la mañana hasta las 5 y 40 de la tarde, en los puntos de venta concluye a las cuatro pasado meridiano, de lunes a sábados. La sede provincial abastece cada tres días con unos 2 mil 950 panfletos.


“Se vende, pero con lento movimiento; nosotros exhortamos al pueblo manzanillero a que adquiera este periódico que es muy útil para desarrollar criterios propios en las consultas populares; para que estudien bien lo que este recoge y así pueden emitir opiniones acertadas”, apunta Fernández Milán.


Para facilitar la expresión del pueblo sobre tan importante norma legal, el grupo Empresarial Correos de Cuba expende desde el pasado 31 de enero de forma paulatina en todas sus unidades de servicio, estanquillos de prensa y puntos de venta del país este documento; el texto también está disponible desde el 12 de enero en varios sitios digitales.


En Manzanillo desde el primero de febrero comenzó el proceso de reuniones para los debates populares y se espera realizarlos hasta el 15 de abril con un ritmo de 18 diarios; con la venta de esta norma de manera impresa, las consultas serán más provechosas.