Alistan dulcería manzanillera con nuevas ofertas

Palacio del Dulce // Foto Eliexer Peláez
Palacio del Dulce // Foto Eliexer Peláez

Manzanillo. Marzo 19.- Un nuevo palacio se levanta en la costera ciudad de Manzanillo. En esta ocasión el imperio que reinará en sus áreas serán las golosinas finas y para regalos, que se venderán en la institución, emplazada en el mismo centro de la ciudad del Golfo del Guacanayabo.

Una brigada de cuentapropistas manzanilleros, auspiciada por la empresa de servicios al arte de la oriental provincia de Holguín, acomete la obra que abrirá al público como el Palacio del Dulce. Desde noviembre último se transforma la antigua unidad en las intercepciones de las calles Martí y Saco donde se expendían los dulces finos de la urbe manzanillera.

Alexis Rosales Coll, proyectista de la obra // Foto Eliexer Peláez
Alexis Rosales Coll, proyectista de la obra // Foto Eliexer Peláez

Alexis Rosales Coll, proyectista de la obra expresó que “el proyecto consta de dos zonas fundamentales, la de elaboración, o la dulcería como tal, de donde saldrán las ofertas que pasarán al área de productos terminados para llevarlos a la zona de venta. Además un espacio para sentarse, donde se esperarían los regalos que se quieran comprar. Aquí se ha trabajo mucho desde la obra civil hasta la ambientación del local para lograr una unidad bella”.

Por su parte Yusdel Castillo Vega, administrador del centro dijo a Radio Granma digital que “aquí venderemos dulces de cremas, de chocolate, de mantequilla, así como dulces de crema de leche”. Estas ofertas estarán disponibles a los clientes una vez que abra la institución de lunes a domingo.

Yusdel Castillo Vega, administrador del centro // Foto Eliexer Peláez
Yusdel Castillo Vega, administrador del centro // Foto Eliexer Peláez

“Esperamos abrir desde las nueve de la mañana hasta las 10 de la noche durante toda la semana, incluyendo los sábados con la inserción en la llamada noche de la cubanía. El domingo trabajaremos el día completo prestando nuestros servicios para que el pueblo se sienta complacido”, agregó Castillo Vega.

Para la venta de los regalos el Palacio del Dulce en Manzanillo contará con un área específica. “Esta opción será mediante pedidos para cumpleaños, bodas y otras ocasiones especiales. Los obsequios se venderán en cajas grafiladas y en ellas se incluirá otro regalo que ofertará la institución”, agregó Yusdel.

“Las ofertas que tendremos para esta opción serán específicamente un cake con refresco, un cake con una botella del licor conocido como crema de vie, y diferentes variedades como gaceñigas con ajonjolí, otras confeccionadas con leche en polvo, y varias propuestas de diferentes precios al alcance de todos”, dijo el administrador del centro.

El sitio donde se expenderán los regalos tendrá conexión wifi mientras se espera la atención del servicio dedicado a preparar los obsequios. En este lugar es donde están emplazados los sillones para disfrutar al máximo de la conexión a internet.

Área para esperar los regalos, con conexión Wi Fi disponible // Foto Eliexer Peláez
Área para esperar los regalos, con conexión Wi Fi disponible // Foto Eliexer Peláez

Un comentario en “Alistan dulcería manzanillera con nuevas ofertas

  1. Vamos a ver si las ofertas se mantienen y no pasa como en otras unidadades de la gastronomía en Manzanillo q nada mas hay todos los productos el dia de la inauguración

Los comentarios están cerrados.