Así celebraron los manzanilleros la llegada del nuevo año (+fotos)

Foto Eliexer Pelaez Pacheco
Foto Eliexer Pelaez Pacheco

Manzanillo. Enero 1.- Todo fue música y alegría durante la última jornada del 2019 en Manzanillo cuando se festejó el fin del año y la llegada del nuevo año, con él, el aniversario 61 del triunfo de la Revolución cubana.

Las calles se llenaron de entusiasmo y los olores al tradicional cerdo asado invitaban a disfrutar de un momento especial con familiares y amigos. Al compartir con los habitantes de esta ciudad sobre las expectativas para el 2020 todos coincidieron en el deseo de mantener la unidad del pueblo cubano.

Así por ejemplo lo confesó Michel Rodríguez Pérez quien dijo que para el año nuevo desea » mucho trabajo para lograr mejores resultados y que se cumplan todas las metas que se puedan realizar. Lograr un país en el que, con todas las transformaciones económicas que estamos implementando, podamos salir adelante. Contar con muchos éxitos, mantener las características que nos identifican a los cubanos como la felicidad, la alegría y la solidaridad”.

Isis Arango Machado espera para este 2020 «mucha salud, amor y prosperidad para todos. Este nuevo año debemos enfrentarlo muy unidos porque en la unión está la fuerza».

Jorge Luis Méndez Lastre espera en este año «un buen futuro, que sea mucho mejor y pido felicidad para toda Cuba, mucha prosperidad, salud y que se avecinen cosas buenas. Debemos enfrentar el 2020 con mucho esfuerzo, valor y dignidad para que el pueblo de Cuba siga adelante.»

Dayamí Cuello López desea » muchas bendiciones para el pueblo cubano, armonía, paz, tranquilidad y mucha unión de todos. Mi mensaje para el pueblo es que nos mantengamos unidos y felices, que no queda de otra».

Daniel Pérez Tamayo espera que este año sea mejor que el pasado, y le dice a los manzanilleros «que sigamos siendo fieles, duros y fuertes para que la Revolución se mantenga».

Yamilé Tamayo Sánchez desea para este año «mucha salud y poder seguir adelante por  Cuba y esta Revolución». Mientras que su hermana Taimí Tamayo Sánchez espera que en los próximos 12 meses «tengamos desenvolvimiento en la economía de nuestro país para poder seguir adelante, para no pasar por duros momentos, aunque el pueblo de Cuba es fuerte y decidido a seguir, por eso damos un Sí por Cuba y las Vivas a nuestro presidente Miguel Díaz-Canel. Mi mensaje al pueblo de Cuba es que sigamos adelante, luchando y enfrentando todas las batallas».

Fotos Eliexer Peláez Pacheco

 

 

Fotos Eliexer Pelaez Pacheco