¡Bienvenidos los retos del 2024!

Manzanillo. Enero Primero.- Ya corre el 2024 y los cubanos andamos junto a él, apresurados a emprender nuevas metas y proyectos en pos de nuestras familias, y de una obra revolucionaria que cumple este primer día de enero 65 años.

Con similar fe con la que el Comandante en Jefe Fidel Castro y sus hombres iniciaron las luchas y tomaron con las armas la libertad que necesitaba el pueblo cubano, hoy iniciamos el bregar en este nuevo ciclo de vida que, sin duda alguna, exigirá esfuerzos redoblados y compromisos con el avance, por encima de las adversidades y los obstáculos externos e internos.

La nuestra sigue siendo una empresa dura llena de peligros, asechada por todos lados, por enemigos visibles y otros enmascarados que buscan la pérdida de las virtudes de la Revolución, que es grande en sí, y a 65 años de su triunfo merece y necesita de las manos, el hacer y el latir de todos los que anhelan verla seguir conquistando victorias para sus hijos, para la nación, para la América toda y el mundo.

En la medida que las manecillas del reloj avanzan, muchos celebran la alegría de estar vivos, de tener salud, de contar con seres a quienes amar, de tener esperanzas e ilusiones; pero sobre todo festejan con la voluntad de no detenerse, de imponerse y vivir.

La corrección de deformaciones va más allá del ámbito económico, y hacia ello debemos ir todos, a rectificar los pasos, a buscar luces para desechar las sombras, a edificar, a crecer.

Cuba es nuestra y la Revolución también es de los cubanos. Sigamos conquistando por ellas, por aquellos que antes entregaron sus fuerzas para verla en paz, por nuestros sueños, por los de nuestros hijos, por la tierra que nos vio nacer y que merece la elocuencia de nuestros actos en pos del bien común.

¡Bienvenidos los retos del 2024!