Celebran en Manzanillo aniversario 62 de la PNR

Manzanillo. Enero 5.- El aniversario 62 de la constitución de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) fue celebrado hoy en Manzanillo con un acto de reconocimientos a sus combatientes.


La ceremonia realizada en la estación central del municipio fue dedicada al líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz. La ocasión fue propicia para que un grupo de combatientes de la PNR en Manzanillo recibieran el carné que los acreditan como militantes del Partido Comunista de Cuba (PCC).


Los nuevos ingresos a las filas de esta organización de vanguardia del país fueron esta vez Ramón Alberto Santiesteban Alba, Juan Lisbel Palma Santiesteban, Alexis Sosa Arias, Dayennia Rojas Odelín, Yudel Cardona Moreno y Adela de la Caridad Martínez Carmona.


En la celebración por los 62 años de la PNR, el Teniente Coronel Santiago Paneque Reyes, jefe del Ministerio del Interior (Minint) en Manzanillo entregó cinco motos modernas a igual número de jefes de sectores del territorio que tienen un excelente resultado en la labor en los barrios y las comunidades.


Así mismo se impuso la medalla por el servicio distinguido en el Minint concedida por la Orden cuatro del máximo líder del organismo en la provincia Granma, al jefe de sector Teniente Luis Barbán Rodríguez y al Primer Oficial Operativo José Reyes Fuoman.


Estuvo presente también en este acto de conmemoración el Primer Teniente Yoandris Alarcón Sosa, jefe de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en Manzanillo, así como Yoanaisis Guerrero Rondón, miembro del Buró municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) que atiende la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) en el municipio y los niños premiados en el concurso de la creación infantil El Minint y yo.