Comenzó en Manzanillo venta de postales por el Día del amor y la amistad

Correos de Cuba ya comercializa las postales por el 14 de febrero //Foto Eliexer Pelaez Pacheco
Correos de Cuba ya comercializa las postales por el 14 de febrero //Foto Eliexer Pelaez Pacheco

Manzanillo. Febrero 6.- Te quiero más es el nombre de la campaña promocional con la que desde esta semana se venden en Manzanillo las postales dedicadas por el Día del amor y la amistad.


Por un valor ahora de un peso con 75 centavos se expenden estas tarjetas en tres puntos de la ciudad. Los sitios escogidos para la comercialización de las mismas son la oficina del correo ubicada en el reparto ICP-Pesquera, el correo municipal y en la Facultad de Ciencias Médicas del territorio.


La dirección de este grupo empresarial en el municipio al brindar la información destacó que este año se ponen a disposición de los manzanilleros unas cinco mil postales en siete vistas, que destacan el valor del amor y la amistad en nuestras vidas.


Así los manzanilleros tendrán la oportunidad de elegir una vez más una de las postales y agregarlas a los tradicionales regalos que por esta fecha se disponen. La decisión de establecer sólo tres puntos de ventas en la ciudad está en correspondencia con las medidas establecidas para el enfrentamiento a la COVID-19 y evitar las aglomeraciones en estos sitios.


Yaser Vázquez Vázquez, director de la Oficina de Correos Manzanillo destacó que todo el que prefiera enviar las tarjetas por vía postal dentro del municipio, las podrá depositar en los buzones hasta tres días antes de la fecha, y para enviarlas fuera del territorio ya deben estar lo antes posible en las oficinas del correo para garantizar la entrega a tiempo por los carteros.


Para esta gestión no se necesita establecer ningún pago porque ya las postales incluyen en el precio su franqueo, a menos que se desee certificar, y para este último trámite si deberá pagar su precio establecido.


Cada año Correos de Cuba propone la comercialización las postales para las diferentes fechas más importantes de nuestras vidas como el 14 de febrero, el día de las madres, de los padres y otras conmemoraciones, una tradición que se mantiene hoy en todo el territorio nacional.