El ariete portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, acaba de conquistar su cuarto Balón de Oro, galardón que otorga la revista especializada France Football.
Desde hacía varias horas se había filtrado la portada del célebre magazine francés, donde ya se daba al luso como ganador del codiciado trofeo.
Diferentes medios, recogen, además, las palabras del galo Antoine Griezmann, quien comenta haber quedado detrás de dos monstruos, lo cual daba a entender que el argentino Lionel Messi quedaba segundo en las votaciones, detrás del astro del Real Madrid.
“Es un gran honor ganar el Balón de Oro. La emoción que siento es grande. El sueño se ha hecho realidad de nuevo y es la cuarta vez. Estoy muy feliz. Se lo dedico a mis compañeros del equipo y de la selección. Es increíble recibir este trofeo de nuevo”, fueron las primeras palabras del galardonado.
“Ha sido el mejor año de mi carrera a nivel colectivo e individual. Lograr un título con Portugal era algo que me faltaba en mi currículum, fue uno de los momentos más importantes. Pero también ganar la Champions con el Real Madrid”, sentenció.
Ronaldo se encuentra en Japón con el Real Madrid para la disputa del Mundialito de Clubes y no ha podido acudir a recoger el premio. Emilio Butragueño está como representación de la entidad.