Cristiano Ronaldo quiere más títulos con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Madrid, 25 jul (PL) El futbolista portugués Cristiano Ronaldo manifestó su intención de ganar más títulos con el Real Madrid, reflejó hoy la publicación digital española Marca.

 

De esta manera, Ronaldo puso punto final a uno de los principales culebrones de la pretemporada, al asegurar que se quedará en el club blanco para ampliar sus vitrinas con más galardones.

En entrevista concedida a la página web especializada, el jugador luso expuso que el hecho de haber ganado trofeos importantes en la campaña precedente con la entidad merengue fue genial, al igual que los conseguidos de manera individual.

Asimismo declaró que para alcanzar todos estos títulos es necesario trabajar duro, año tras año, método que continuará, pues el fútbol es su vida y pasión.

Concluida la campaña pasada, el jugador estrella del Real Madrid, de 32 años, resultó denunciado por una presunta evasión de impuestos al fisco español, de 14.7 millones de euros.

Esta situación trajo consigo toda una trama de especulaciones y declaraciones, incluso del propio jugador, que lo vincularon fuera del conjunto blanco.

rc/amm