El miembro del Buró Político y primer ministro, Manuel Marrero Cruz, fue recibido este jueves, en el Palacio de Miraflores, por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, como parte de la visita de trabajo que realiza a esta hermana nación.
En el encuentro, que ratificó la firme voluntad de continuar fortaleciendo los lazos de amistad entre los dos países, se pasó revista a la agenda bilateral y se dio seguimiento al Convenio Integral de Cooperación entre Cuba y Venezuela, suscrito hace casi 24 años.
«Excelente encuentro», publicó en X el presidente Nicolás Maduro, al referirse al diálogo sostenido con el Jefe de Gobierno cubano. «En hermandad y dando seguimiento a la agenda integral del mapa de cooperación en conjunto, estamos avanzando en unión en pro del bienestar de nuestras naciones», añadió.
De apoyo mutuo, de solidaridad, de la amistad forjada por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y el Comandante Hugo Chávez Frías, y de la resistencia de ambos pueblos ante las agresiones, también se dialogó en esta jornada de la visita de trabajo del Primer Ministro a la tierra de Bolívar.