El próximo viernes 28 de abril en la ciudad de Bayamo tendrá lugar la Gala de la LVI Serie Nacional de Béisbol donde se reconocerá a los atletas más destacados en la pasada contienda.
Después de una gran campaña donde se coronaron los Alazanes de Granma, el lanzador de esa oriental provincia, Lázaro Blanco, fue elegido como el jugador más valioso del torneo y su compañero de equipo Guillermo Avilés fue seleccionado como el mejor de la postemporada.
El galardón al novato del año recaló en el avileño Eliécer Griñán; el mejor pitcher derecho fue Blanco y el zurdo, el matancero Yoennis Yera. José Ángel García fue el mejor entre los relevistas.
Por otro lado, el equipo Todos Estrellas Ofensivo estuvo compuesto por el avileño Osvaldo Vázquez en la receptoría; el pinareño William Saavedra en la inicial; Carlos Benítez, de Granma, en la segunda almohadilla; el matancero Jefferson Delgado en la antesala y el camagüeyano Alexander Ayala en el campo corto.
En los jardines se incluyó a Denis Laza, de Mayabeque; Víctor Víctor Mesa, de Matanzas y Julio Pablo Martínez. Yordanis Samón fue el designado y Michael González, el utility de cuadro.
El mejor equipo defensivo estuvo integrado por Franklin Aballe (HOL) detrás del home; Guillermo Avilés (GRA) en primera; Humberto Bravo (CMG) en segunda; Osvaldo Abreu (GRA) en tercera y Yulián Milán (GRA) como torpedero.
Los jardineros se repitieron entre los que destacaron a la defensa y Yaifredo Domínguez (PRI) resaltó entre los lanzadores.
Primeramente dar las gracias por mantener informado a todos aquellos manzanilleros que nos encontramos colaborando en otros paises:
En los temas deportivos existe buen nivel de actualidad nacional e internacional,pero fuera muy importante que se hiciera mas referencia a lo que esta aconteciendo en el deporte en MANZANILLO, así como a sus resultados mas relevantes en el sistema competitivo provincial.