Despide GESEMAP 2024 su XIII edición

Foto: Melissa Villar de Bardet
Foto: Melissa Villar de Bardet

La Habana, 5 jul (ACN) La XIII edición del Congreso Internacional de Gestión Empresarial y Administración Pública (GESEMAP 2024), tendrá hoy su acto de clausura en el Hotel Nacional de Cuba, a las 12:00 p.m.

   Bajo el lema: La Administración Pública y la Gestión Empresarial creando e innovando para el futuro, el encuentro permitió el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre directivos y funcionarios públicos, empresarios, profesores, estudiantes universitarios, consultores e investigadores de Cuba y de otros países del mundo. 

   Alrededor de 300 participantes nacionales y extranjeros disfrutaron de abarcadoras temáticas, a través de conferencias magistrales, simposios, paneles y una mesa redonda, que sesionaron en el salón Taganana y el 1930.

   La cita organizada por el Ministerio de Educación Superior (MES), contó con una delegación cubana formada por 250 representantes de las universidades, escuelas ramales y empresarios, intendentes, viceintendentes de los gobiernos provinciales y municipales de todo el país y 50 representantes provenientes de Angola, República Dominicana, Costa Rica, Venezuela, España, Ecuador y Bolivia.