Manzanillo. Octubre 31.- Innovadores del Hospital provincial Clínico Quirúrgico Celia Sánchez Manduley recibieron hoy el Sello 8 de octubre por la destacada trayectoria en el trabajo de este movimiento en el territorio.
En actividad realizada en este centro de la salud, la condecoración fue entregada al joven César Raña Torres, un físico que labora en el Departamento de Electromedicina, donde hace un meritorio trabajo para mantener funcionando el equipamiento disponible, a pesar de las limitaciones y falta de recursos.
De igual manera la dirección de la Asociación Nacional de Innovadores y racionalizadores (ANIR) y la Central Obrera en el municipio, otorgaron el Sello 8 de octubre, al Comité de Innovadores y Racionalizadores de Fisioterapia; y al Comité de Innovadores y Racionalizadores del propio Hospital Celia Sánchez.
Bajo el lema central Como el Che, se realizó la Jornada del Innovador en todo el país, del primero al 30 de octubre, con el objetivo de estimular y enaltecer la labor de los asociados a la ANIR.
La Condición 8 de Octubre es la categoría que otorga la ANIR a los innovadores y colectivos más destacados en el cumplimiento de las tareas de los planes temáticos durante el año y fue otorgada a 725 asociados y 225 colectivos.