«Estamos bien y trabajando»

Foto: cortesía del entrevistado
Foto: cortesía del entrevistado

Manzanillo. Junio 26.- Acababa de llegar para su habitual labor a esa hora en el Centro de Atención Integral (CDI) La Vaquera, en el estado Miranda, en la República Bolivariana de Venezuela.

«De momento todo comenzó a estremecerse: sonidos fuertes, las mesas y cuadros se caían. Pudimos correr hasta la plaza de actos de la institución, espacio donde no había peligro.»

Quien así habla es el joven médico manzanillero Luis Enrique Mesa Sánchez, quien lleva dos años por aquella nación en misión internacionalista: «Es mi primera y créeme que este momento es uno de los más impactantes por su repercusión en todos los órdenes.

«Después de los primeros momentos del sismo esperamos las orientaciones de nuestro jefe de misión del estado, pero pusimos manos a la obra de la atención los damnificados.

«Así somos nosotros. Estamos bien y trabajando», afirma el joven, especialista en Fisiatría, a quien acompañan otros seis granmenses: dos de Jiguaní e igual número de Bayamo y Pilón.

«Una vez más demostramos que los médicos , enfermeras y todo el personal de salud que está en Venezuela nos encontramos activos para atender y cuidar a este pueblo cuando nos necesité», cerró Luis Enrique, a quien todos conocen como Wichi en su centro laboral manzanillero, el Policlínico # 2 Dr Ángel Ortiz Vázquez, de esta urbe.

(tomado de Facebook)

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *