ETECSA extiende vigencia del paquete mensual de los usuarios Nauta Hogar

La presidenta ejecutiva de ETECSA, Mayra Arevich Marín, informó a través de la red social Twitter que a partir del 14 de abril, la empresa de telecomunicaciones garantizará que todos los usuarios de Nauta Hogar puedan disfrutar de su paquete mensual aunque no hayan abonado la cuota correspondiente al mes en curso con diez horas adicionales.

También se dio a conocer en esta jornada que teniendo en cuenta las medidas organizativas dictadas recientemente por la dirección del país, a partir del día de hoy las oficinas comerciales reducirán sus horarios habituales a un nuevo régimen de lunes a viernes de 9.00am a 1.00pm.

Podrán existir algunas oficinas que puntualmente tendrán horarios modificados en función de las indicaciones emitidas por los Consejos de Defensa Territoriales.

“Le reiteramos a nuestros usuarios que las oficinas comerciales estarán ofreciendo aquellas operaciones que resultan indispensables para mantener la vitalidad de los servicios y las activaciones de líneas móviles”.

Le recomendamos el uso de la aplicación Transfermóvil, a la que se accede libre de costo y que ofrece hasta el 30 de abril un 10 por ciento de descuento a los pagos de nuestros servicios: factura de la telefonía fija, recargas móvil, de nauta y propia.

Como complemento a las medidas que adopta el país ante la pandemia COVID19, la empresa ha implementado gradualmente las siguientes acciones comerciales:

Aplicadas a partir del 27 de marzo:

  • Rebaja del 10% para el pago de los servicios de Telecomunicaciones a través de TRANSFERMÓVILa partir del 27 de marzo hasta el 30 de abril.
  • Extensión el ciclo de vida de las líneas móviles que vencen entre el 25 marzo al 30 de abril.
  • Extensión el pago de la factura telefónica que vence el 30 de No se desconectará el servicio.

Aplicadas a partir del 1ro de abril:

  • Extensión de 30 días para el ciclo de vida de los servicios Nauta Hogarque causarían baja entre el 1ro y el 30 de abril por falta de pago.
  • Extensión hasta el 30 de junio el ciclo de vida de las cuentas nautas permanentes que vencen a partir del 30 de marzo de 2020.
  • Extensión el pago de los servicios Conmutados de Acceso a Internet para el sector residencial, cuya factura vence el 31 de marzo.
  • Extensión para el pago de la cuota mensual de los TFAhasta el 30 de abril.
  • Extensión por 60 días de la garantía asociada a los equipos adquiridos en las unidades comerciales de ETECSA, cuya fecha de vencimiento es entre el 1ro y el 30 de abril.
  • Extensión hasta el 30 de mayo la Prueba Piloto de VPS.
  • Acceso libre de costo a los contenidos de los sitios cubaeduca.cumined.gob.cu desde nauta hogar y por datos móviles.