Firman trabajadores de Golfovisión apoyo al pueblo de Venezuela

La recogida de las firmas responde a la campaña internacional Manos fuera de Venezuela // Foto Eliexer Peláez

Manzanillo. Febrero 14.-. El llamado a la unidad latinoamericana y por la paz para Venezuela se escuchó en la mañana de este jueves en los frentes del canal Golfovisión, telecentro de esta costera ciudad, durante el acto de firma en apoyo a la causa justa de este hermano pueblo.

La recogida de las firmas responde a la campaña internacional Manos fuera de Venezuela en apoyo a la defensa por la paz de la tierra de Bolívar. En la oportunidad se mostró un video sobre las causas por la que el presidente norteamericano Donald Trump realiza un montaje de mentiras para justificar una intervención militar a Venezuela, con una  enmascarada “ayuda humanitaria”.

En la actividad se escucharon las palabras de apoyo de los realizadores de este canal, y el rechazo de los cubanos a la política injerencista del gobierno de los Estados Unidos contra la República Bolivariana de Venezuela.

Luis Mario Fonseca Tornés, secretario de la sección sindical del primer telecentro comunitario del país, al invitar a sus colegas a la firma del documento oficial destacó la importancia del apoyo internacional a la justa causa de Venezuela, así como la necesidad de lograr la unidad de los pueblos latinoamericanos en defensa de este país.

“Hoy Venezuela necesita de todos nosotros. Los pueblos latinoamericanos  no podemos permitir que la injusticia y la injerencia del gobierno de los Estados Unidos, termine con una Revolución social que ha puesto en manos del pueblo las riquezas naturales de ese país, antes, en el poderío de los grandes magnates y ricos que saqueaban a nuestra hermana república”, dijo Fonseca Tornés.

“La intensión de los Estados Unidos está bien marcada. El ridículo disfraz de una ayuda humanitaria,  que se convertiría en un verdadero caballo de Troya para los venezolanos, tiene como propósito real apoderarse del petróleo, el oro, el diamante y el coltan, recursos naturales cotizados para enriquecer aún más al multimillonario Donald Trump”.

“Urge detener esta aventura imperialista contra Venezuela, urge pedir Paz para Venezuela.  Manos fuera de Venezuela, es nuestro grito mayor a partir de ahora, y lo hacemos plasmando nuestra firma de solidaridad con la causa de la revolución Bolivariana y Chavista”, afirmó el dirigente sindicalista.

En el acto de firmas de apoyo a este hermano país participaron también los trabajadores de la Oficina de conservación del patrimonio cultural  y sitios históricos, así como los de la oficina comercial de la División de venta de equipos y piezas, Dived de Manzanillo.