Forestales manzanilleros saludan Conferencia Nacional del Sindicato Agropecuario y Forestal con altos resultados productivos

Taller de carpintería de  la Unidad Empresarial de Base (UEB) Industria Forestal Manzanillo // Foto Archivo RG
Taller de carpintería de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Industria Forestal Manzanillo // Foto Archivo RG

Manzanillo. Noviembre 11.- Los trabajadores del taller de carpintería de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Industria Forestal Manzanillo marchan a buen ritmo productivo al sobrepasar el millón de pesos en valores en lo que va de año.

El colectivo integrado por más de 40 hombres y mujeres han confeccionado cuatro mil 750 cajas colmenas formadas por fondos, tapas y cuadros para panales; 460 cajas paletas dirigidas al acopio y carga de productos agropecuarios; y cuatro mil 911 parles destinadas para depósitos de mercancías de la Empresa provincial de Comercio.

Se benefician además con los servicios de la Industria Forestal de la ciudad del golfo, las instituciones de la salud como la Clínica Estomatológica, los policlínicos ubicados en los Consejos Populares Vuelta del Caño y Jibacoa y la sede de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

En este año las producciones a base de madera salidas de la carpintería fueron enviadas a las instalaciones de la Comandancia La Plata en el municipio Bartolomé Masó para su reparación.

Los resultados productivos son dedicados a saludar el aniversario 60 del desembarco de los expedicionarios del yate Granma y la Conferencia Nacional del Sindicato de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros a celebrarse del 8 al 10 de diciembre próximo en la capital cubana.

La UEB Industria Forestal Manzanillo está conformada por los talleres de Carpintería, Mecánica, Bambú y una Brigada extractiva, y por su elevada productividad son acreedores de la medalla 70 aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y la condición de Vanguardia Nacional.