Los bayameses reafirmaron este miércoles importantes compromisos de trabajo para honrar la cercana efeméride del 26 de Julio, de cuyo acto central nacional será sede su municipio.
En un chequeo emulativo, que la provincia de Granma ha dispuesto cada miércoles, para estimular a quienes más se esfuercen para rendir homenaje al Día de la Rebeldía Nacional, y que en esta ocasión fue celebrado en el área recreativa El Bosque, directivos y trabajadores de todos los sectores, elevaron sus consignas y alegrías.
Los máximos dirigentes del Partido y el Gobierno en Granma y Bayamo, asistieron al chequeo, en el cual fueron declarados Colectivos en 26, la Empresa Agropecuaria Bayamo y la Empresa provincial Alimentaria, ambas con una sostenida gestión en el desarrollo de programas productivos y alternativas para elevar las opciones de alimentación del pueblo.
Por la calidad y eficiencia en el servicio gastronómico, y la intervención de sus colectivos para mantener una atractiva imagen de sus unidades, el estímulo también fue otorgado a la heladería Las Torres y el restaurante La Cubana.
La Unidad Básica de Producción Cooperativa apícola, Batalla de Peralejo, la División Territorial de Etecsa, y la Dirección Municipal de Deportes, completan el grupo de los reconocidos por la eficacia en sus encargos sociales.
Esta vez tocó a la Dirección municipal de Salud, y a la Dirección provincial de Deportes, socializar sus compromisos de cara al 26 de Julio, y ambos organismos lo hicieron de manera sui géneris, a golpe de cantos y de música, cual la expresión de entusiasmo que se va apoderando de toda Granma, por este nuevo aliciente para trabajar por la victoria.