Manzanillo. Mayo 20.- La Alegría se multiplica en los infantes y el resto de la población de la comunidad de Sitio Remate en Manzanillo, al construirse allí un parque infantil.
El área recreativa cuenta con seis columpios, una canal, varias lámparas para la iluminación nocturna, así como confortables bancos de hormigón que mejoran la estancia de los visitantes al lugar.
El parque fue construido gracias a la ayuda prestada por trabajadores de la Unidad Básica Presupuestada de los Servicios Comunales de este territorio, el Gobierno Local y los propios pobladores de la zona, quienes con pocos recursos pero un amor inmenso demuestran que si, se puede.
Los moradores de una de las zona agrícolas más importante de este costero municipio granmense siente una satisfacción muy grande por apreciar el Parque Infantil que lleva como nombre La Alegría de mis pequeños.
La inauguración reservó varias ofertas del comercio, la gastronomía y los servicios, opciones de deporte y cultura, pero más allá de ello, estuvo el júbilo de esos que, al decir de José Martí, “son los que saben querer, y la esperanza del mundo.”