Madre manzanillera agradece por la salud de su hijo

Fotos Carmen León
Fotos Carmen León

Aquejado de una crisis por varias hernias en su columna vertebral, el joven manzanillero Jorge Antonio Fonseca Núñez, es conducido a centros hospitalarios de la provincia de Granma, primero al Clínico Quirúrgico Docente Celia Sánchez Manduley de Manzanillo y luego remitido al Carlos  Manuel de Céspedes de la ciudad de Bayamo.

Es atendido por el personal médico de ambos centros asistenciales y más tarde, en el Céspedes es intervenido quirúrgicamente por tres neurocirujanos que le devuelven la sonrisa a su rostro, todo ello en medio del azote de la Covid-19.

La madre, Clara Núñez Isaac, hizo público el agradecimiento

Un comentario en “Madre manzanillera agradece por la salud de su hijo

  1. A Jorgito lo conozco hace ya un tiempo y en una de mis asistencias a la consulta del pie diabético me lo encontré en la sala de rehabilitación del policlínico número uno Francisca Rivero Ariocha donde recibe sus tratamientos y servicios de forma gratuita para su total rehabilitación luego de tres intervenciones quirúrgicas (gratis igual). Allí Jorgito se mostraba satisfecho con las atenciones recibidas como muestra de los verdaderos derechos humanos que tenemos los cubanos, por vivir en un país donde el ser humano es el centro de toda esta obra y no las cosas materiales. Felicidades Jorgito, que tu salud siga mejorando.

Los comentarios están cerrados.