Manzanillo despide el Verano por la vida

Manzanillo. Agosto 30.- Este Verano 2020, atípico por las circunstancias que generó la Covid-19, se despide de la ciudad del Golfo de Guacanayabo con abundante calor y variadas propuestas recreativas y gastronómicas dispuestas para el disfrute del pueblo.

En las inmediaciones del parque central Carlos Manuel de Céspedes se desplegaron este domingo las ofertas de los restaurantes y unidades de la gastronomía, y opciones culturales y deportivas que sellan el denominado Verano por la vida.

Precedido en la jornada sabatina por una feria a lo largo del malecón manzanillero, con comida elaborada y lista para llevar, el festejo marca el fin de la etapa estival y la proximidad del curso escolar, con nuevos retos para grandes y chicos.

Los parques infantiles recibieron a los pequeñines risueños y a los proyectos de Casa de Cultura, los cuales promovieron sana diversión, al igual que el Payaso Tito y el Mago Pablo a los niños y familiares presentes en el Complejo Costa Azul.

El cierre del Verano en la provincia de Granma tuvo por sede central el municipio montañoso de Guisa, y en el resto de los territorios se efectuaron actividades similares a las de Manzanillo, donde prevaleció el cumplimiento de las medidas preventivas para proteger la salud y la vida.