Manzanillo. Mayo 25.- Un profundo y amplio análisis de las fortalezas y debilidades presentadas durante el año anterior por la Empresa logística azucarera (AZUMAT) del grupo empresarial (AZCUBA) sucursal Granma con sede en este costero territorio fue realizado en la mañana de este jueves.
Esta industria materializó un sobrecumplimiento el pasado calendario con un 266 por ciento que representa 8,6 millones de pesos por motivo de ejecuciones de inversiones en la preparación del plan y por la entrada de los recursos por encima de lo previsto en la captación de la demanda de contratos destinados a las reparaciones y de la implementación de precios topados.
En la ocasión de trataron puntos como la concertación de la edición del manual del comercial con la información de los grupos de recursos; la responsabilidad de la actividad del control interno del jefe de área del capital humano; el programa de las inversiones de la sucursal hasta el 2021.
Otro de los temas debatidos que se abordaron fue el tiempo perdido en la molida diaria durante la zafra y la producción de carne de cerdo a partir de la ceba como vía de de ingreso, este último comienza con su implementación de forma paulatina.
En la cita se reconoció a los mejores trabajadores por agencias productivas, Yordanis Álvarez Pérez de Bartolomé Maso; de la sucursal Granma Humberto Sánchez Céspedes; Yusleidis Díaz Araujo de Grito de Yara y Juan Vieito Sotelo de la Enidio Díaz Machado.
Como mejor cuadro, Pablo Pérez Reyes fue el galardonado; mientras que Anabel Bello Delgado fue la joven destacada y la agencia Enidio Díaz Machado de Campechuela sobresalió en la provincia.
Este grupo empresarial garantiza que todos los aseguramientos e insumos requeridos para las producciones y servicios de este grupo azucarero, además de contratar adquirir y distribuir a todas las entidades empleados en la red de almacenes en todo el archipiélago.