Manzanillo. Abril 26.- Una nueva forma de prestación de servicio a la población implementa la Listera Cayo Confite de aquí, Como parte de las estrategias trazadas ante la contingencia epidemiológica provocada por el azote del nuevo coronavirus.
La modalidad de comida elaborada para llevar es el fuerte por estos días en que la dirección del país llama al distanciamiento social; 15 puntos de venta distribuidos en casi la totalidad de los consejos populares del territorio son los responsables de esta tarea, afirma Ariel Naranjo Guerrero, administrados del restaurante.
Algo más de 300 comidas ya logran vender a precios que van desde los ocho hasta los 20 pesos Moneda Nacional (MN), las que se elaboran en la propia unidad, lugar donde también se pueden adquirir los alimentos.
Las completas compuestas por filetes de pescado frito, arroz en distintas variedades, ensaladas naturales o encurtido, viandas fritas o hervidas, machuelos enteros fritos, potajes caldosas, salchichas por solo mencionar algunas, son las ofertas de este emblemático lugar manzanillero especializado en productos del mar.
En varios equipos de trabajos que cumplen las normas higiénico sanitarias, se organiza la producción que brinda además la opción de comidas en cajitas de cartón a un precio de 15 pesos MN, agrega Naranjo Guerrero, quien afirma la disposición del personal para laboral sin cansancio en esta opción de alimentación al pueblo.
El administrativo apunta que exceptuando la entrada de la vianda que escasea por estos tiempos, cuentan con todo los recursos necesarios para continuar con la prestación de este servicio que tiene buena acogida por los manzanilleros.