Manzanillo. Julio 20.- El hotel insigne de esta ciudad del golfo que le da nombre a la instalación turística, traza estrategias como parte de las actividades festivas en saludo al Día de la Rebeldía Nacional y la actual etapa estival.
Disímiles propuestas recreativas, culturales, deportivas y de alojamiento están diseñadas para encaminar y propiciar el mercado nacional y potenciar el extranjero, aprovechando como oportunidad las bondades culturales e históricas que ofrece esta ciudad costera.
Ofertas gastronómicas, presentación de talentos artísticos, actividades recreativas y participativas, rifas, competencias de baile, tesoro escondido y la Fiesta Cubana con cierre en la Sala de Fiestas de la instalación son los principales atractivos en el área de piscina.
Los más pequeños tienen sus espacios en la sala de juegos , el desarrollo de las Discofiñe en el horario de la mañana con ofertas de buffecitos incluidos en el la sala de fiesta Los Delfines, la que también presta servicio de Discotemba, Matinée Dominical y Fiesta Juvenil, además del alquiler para bodas, cumpleaños y fiestas de quince.
El Bar Carlos Puebla dispone de una variada oferta de saladitos, cocteles y bebidas; los jueves se disfruta de la Música Mexicana, los viernes, Noche del Recuerdo, con música de la llamada década prodigiosa, Noche Romántica a la luz de las velas los sábados, y los domingos las ofertas se trasladan al área de piscina con almuerzos especializados en pescados y mariscos en la Parrillada Las Brizuelas e incluye baño en la piscina.
Para el hospedaje se cuenta con un plan de alojamiento exclusivo con el valor de 15 pesos en moneda libremente convertible CUC por las habitaciones sencillas, en tantos las dobles en 20 CUC, en ambos casos se admiten dos niños menores de 12 años sin coste adicional por habitación; el horario del cheking será en función de la disponibilidad del hotel, en cualquiera de las dos opciones si desea hacer uso de la cena, se le cobra un suplemento de siete CUC con un líquido incluido para los adultos y cinco CUC para los niños con un líquido no alcohólico.
El hotel ofrece normalmente la renta por el precio de 30 CUC cada habitación doble para dos personas, que incluye cena y desayuno, y 15 para una persona; en el caso de alojamiento exclusivo con derecho sólo a hospedaje 22 CUC por dos personas, y 15 CUC por una. En las suites, de las que el Guacanayabo dispone seis, el costo para una familia sería de 50 CUC con desayuno incluido.
Vea también