Más de 2 mil estudiantes granmenses recibieron este 23 de marzo la asignación de la carrera universitaria en los distintos centros educativos de la provincia.
En el horario de la tarde obtuvieron su plaza los educandos pertenecientes a todas las fuentes de ingreso que desarrollaron los exámenes así como los pertenecientes al servicio militar voluntario femenino y el servicio militar activo.
En el día de mañana se realizará la reoferta para los estudiantes que no alcanzaron carreras en este primer otorgamiento debido a que las opciones seleccionadas cortaron por encima de su índice escalafonario.
Durante las próximas jornadas de manera paulatina se le entregará las plazas primeramente a los que no superaron las pruebas y luego a los bachilleres interesados sin importar que no se hayan presentado.
Este curso escolar la provincia de Granma concluyó con resultados superiores al anterior en los exámenes de ingreso, muestra de la labor de los profesores, la preocupación de las familias y el esfuerzo de los estudiantes.